sábado, 26 de marzo de 2011

Despertares.




15 Dejaron su rastro:

Lila Biscia

espero que no seas alergico...

je.


besos ;)

Pedro Alonso Da Silva

Será que tu ángel de la guarda te hace compañía cada noche, mientras sueñas. Un abrazo.

Unknown

No será que sos un ángel? Uno más entre los tuyos?

De ser así, no me sorprendés. Lo intuía.

Puedo pedirte un deseo? ja ja
Un beso grandote

Maite

Es seguro que algún ángel te ronda cerca ;) Abrazos

bicefalepena

Si yo fuera el viejo cascarrabias del mundo fantástico, mandaría al pajarraco, no lejos, lo siguiente. Pero como puede que se trate de un ángel, en fin, habrá que dejarse despertar.

Un abrazo.

Malena

Resabios de una noche con vuelos de palomas (que parecen cuervos) :)

Kum*

Un cuervo, Malena, no es sino el Yin de una paloma...

Aquel viejito, el de "Rutinas", mandaría hasta a los ángeles a la chingada, maestro, yo, aún... no.

Si soy un ángel no me está permitido decirlo. Que me rondan... me rondan. Cualquiera que sea su forma.

Y, hace tiempo que barajé las letras, se acabó la alergia y se quedó la alegría. Mucho mejor.

Besos despiertos.

Puck

O duermes con un ángel o eres uno y te estás quedando calvo :-)
Saludillos angelicales jeje

Susana Pérez

No se sabe si lo que pasó fue un ángel, pero aun se siente la calidez de unos abrazos y la dulzura de unos besos... en la frente.

Maria Coca

No será que se te ha roto el edredón? ; )

Besos del magenta al negro

L.N.J.

¿Es verdad?

L.N.J.

Yo tampoco miento nunca-nunca, salvo algunas excepciones cuando digo la verdad.

Besos.

Anita Dinamita

Qué despertar tan dulce... dile a tu ángel que venga un día a despertarme, que suena muy bien...
ABrazos

Torcuato

Agradable despertar

natalia

Afortunado tú, que sientes su dulzura.

Precioso.

Publicar un comentario

Deja aquí tu rastro...