jueves, 3 de marzo de 2011

Instantes.
















     Cada mañana, al despertar, se produce el milagro,... pero ella está demasiado ocupada para darse cuenta.



Y tú... ¿te das cuenta?

17 Dejaron su rastro:

Kum*

Pues si no te das cuenta, hazlo ya... porque a tí también te pasa. Cada mañana, al despertar.

¿No te has dado cuenta?

Lila Biscia

si ella no puede ver el milagro, es porque entonces la magia se le debe haber quedado en la cama...
qué mujer se olvida de la magia cuando se levanta?!

llevaselas... son como unas purpurinas tornasol. buscalas entre las sabanas.

Susana Pérez

Lo que tiene que hacer es abrir los ojos... Cuando despierte, tiene que querer abrir los ojos.

Abrazos enormes

Anita Dinamita

Ay, Kum*, gracias por recordármelo ¡qué tonta!
Un abrazo de por la mañana

bicefalepena

Esto demuestra que la magia está en cualquier sitio.
Personalmente por las mañanas y en concreto al despertar ando un poco desviado de la magia, al menos conscientemente. Empiezo a creer en ella después de la ducha y el café y alguna que otra sonrisa. Entonces sí.

Un abrazo a magia descubierta.

Malena

Cada mañana me despierta Serrat cantándome su canción infantil para despertar a una paloma morena, que me dice:

Todo está listo - el agua, el sol y el barro - pero si falta usted, no habrá milagro.

Entonces me levanto y el mundo comienza a girar.

Puck

Kum, ya estaba yo contestando que no cuando me has respondido con tu comentario y eso no vale jajaja A veces hace falta que alguien te lo recuerde y paseando por estos lares es muy fácil hacerlo. Gracias.
Saludillos mágicos

Maite

Sí señor!! cada nuevo día es un milagro y milagroso es que podamos llenarlo de cosas interesantes, me has hecho pensar...ahora mismo dejo de trabajar y me voy a hacer que este regalo de día sea algo especial ;) Besos

Pedro Alonso Da Silva

¡Ay, Kum*! Cómo necesitaba leer esto. Cada cierto tiempo me olvido de que lo maravilloso de la vida es la propia vida, y me enfrasco en búsquedas de sentidos y significados hasta que la ansiedad me lleva a una nueva crisis existencial. Ahora, gracias a tu texto, sólo respiro y observo. Un abrazo.

Unknown

Sí querido Kum*, me doy cuenta. Los reveses de la vida hieren pero también despabilan. La salud y la vida de los que amamos es un milagro que cada día se renueva. Y que sepamos mantenernos acordes a nuestros sueños, también.

Un beso grandote.

Mon

Hay días que sí y días que también, al ratito...cuando mi cerebro deja de ser líquido...Besos fresquitos.

Kum*

Señoras y Señores...(y demás fauna presente):

Hay ocasiones en las que me emocionan con sus comentarios, por el cariño que transmiten, por cómo me agarran la intención, por lo geniales que son ustedes...

Esta es una de esas veces. De corazón, gracias. De corazón contento.

Besos emocionados.

Maria Coca

Sí, cada mañana. Nada más abrir los ojos y percibir el sol, el canto de los pájaros y el calor de las sábanas...

Cuánta importancia tienen las pequeñas cosas, verdad Kum*?

Besos, del magenta al negro.

Ana Belén García Sánchez

Bueno, yo hasta media hora después de levantarme no veo ni magia ni nada... Sin embargo, cada día recibo un regalo. En el trayecto que va de mi casa al trabajo paso por una playa y veo cada día un amanecer distinto. Imposible no recibir ese regalo. A veces pienso que quien los fabrica se pasa un "wevo" porque para mí son dignos de dioses... y yo allí metida llena de prisa... Lo digno sería pararse y disfrutarlo. Es un momento sobrecogedor!
Un beso Kum, siempre inspiras!!!

Torcuato

Ella, él y casi todos.
Genial, Kum*

L.N.J.

Es un instante precioso.

A veces me doy cuenta, otras no, otras ignoro ese instante y a veces cuando no está, lo busco.

Saludos.

natalia

Cada despertar es un milagro, y un regalo.

Gracias tardías por tu bienvenida.

Un beso.

Publicar un comentario

Deja aquí tu rastro...