lunes, 21 de marzo de 2011

Siempre.




















     Lo primero que tuvo que aprender para viajar en el tren del tiempo fue a subir y bajar en marcha. Aquel era un tren que jamás se detenía.

     Siempre había querido visitar el pasado y el futuro, pero al final quedó un tanto decepcionado. Por mucho que viajara en el tiempo, daba igual en qué estación se apeara,… no había caso: Siempre era ahora.



Para Puck.


21 Dejaron su rastro:

Kum*

Mi querida Puck, no tiene caso parar el tiempo. Todo seguiría pasando igual, aquí y ahora: pero todo a la vez, el principio y el final de cualquier evento serían el mismo instante... Un quilombo, no?

Mejor lo dejamos correr...

Por cierto, ¿tendrá ruedas el tiempo??

Pd: Ya la gente llama a tus jardines "Los homenajes de Puck", ja,ja,ja,ja,ja....

Besos tic-tac.

Susana Pérez

Madre mía... el aire está lleno de flechas regalo-dedicación-homenajes por todos lados.

Besitos a ambos

Pedro Alonso Da Silva

Los recuerdos del pasado los recordamos ahora, las previsiones del futuro las prevemos ahora, ciertamente, Kum*, no existe más tiempo que el ahora. Pero si alguien alberga alguna duda que le consulte a Eckhar Tolle. Besos presentes.

Lila Biscia

- tic tac ahora...
- cuando?
- ahora!
- cuando, recien cuando dijiste ahora?
- no, no, ahora
- ahora mismo? pero ya paso tu ahora? tu ahora mi ahora?
- no! tictactictac que no para!
- ah...

(me maree, kumasterisco, no llego nunca al ahora, que se me pasa o no lo alcanzo... pará! ahi lo cache! uf, respiro... ese es el instante.)

besos dedicados a vos ;)

Ángeles Sánchez

Las dos primeras frases son una genialidad Kum*; yo no se que sucede cuando el tiempo se para, si es como el tren habrá que apearse en marcha, y de momento, disfrutar del paisaje que se ve por la ventanilla y de los compañeros de viaje que la vida nos regala.

Un abrazo

bicefalepena

Idas y medidas, vueltas y revueltas del ahora en un continuo corte del tiempo y del ciberespacio.
El origen y el final, las coincidencias, se cortan como una cuerda enrollada en un bolsillo.
Puro azar.

Un abrazo a ambos en este cruce de caminos.

Maite

Siempre era ahora, es una frase demoledora. Buen cierre.

Unknown

E X T R A O R D I N A R I O!!!!
Como no sé qué magia utilizás para dejar tus sombreros, debo conformarme con decirte chapeau!!!
Un beso admirado para vos y otro para Puck, que tiene muy merecido este cariñohomenaje.

Anita Dinamita

Pues ahora mismo te envío un gran abrazo!!!
Me encanta este homenaje al ahora y a Puck
Abrazos a ella también

Kum*

Gracias, Su. Será la luna... o la farola.

Pedro, nada es comparable al poder del ahora, verdad?

Pero qué bien se explica mi niña. Ya ví que te mareaste, Lila. Se te fue la cabeza casi fuera de la foto. Qué bueno que el escote quedó bien centradito, ja,ja,ja,ja,ja,ja...

De eso se trata, mi querida maestra, de disfrutar el viaje y a la gente con la que nos cruzamos... o nos topamos de lleno.

Lo que usted diga, maestro. Porque, además, lo dice usted siempre tan bonito... ("como una cuerda enrollada en un bolsillo"... será cabrón!!?)

Gracias, Maite.

Recibido tu sombrerazo, Pati. Un día de estos te voy a explicar el truco, ja,ja,ja,ja,ja...

Se reciben, Ana. Mil gracias... ahorita.

A todastodos besos sin parada.

Anita Dinamita

Le pregunto a Jaime y me dirá si el tiempo tiene ruedas... de momento ya sabemos que terremotos y tsunamis sí...
Abrazos risueños

Maria Coca

El ahora es lo más importante. Lo que nunca pasa.

Muy acertado, Kum*.


Besos del magenta al negro.

Anónimo

Vivimos en el pasado de los siglos futuros. ¿Por qué no observarlo todo con atención y tomar notas antes de volver a casa?
Abrazos fuertes,
PABLO GONZ

Puck

GRAAAAACIAAAAS!!!!!
Y no te haces idea de lo oportuno que eres!!! Llevo unas semanas trabajando demasiado y soñando que los días tienen 30 horas para poder hacer todo lo que tengo pendiente y en una de esas paradas encuentro tu tren del tiempo. Es genial.
Una vez escribí que "siempre es demasiado tiempo" pero me gusta más tu interpretación. Siempre es ahora. Y ahora te envío una abrazo emocionado
Besotes

Malena

Yo ando en búsqueda de un tiempo sin tiempo, sin instantes ni eternidades. ¿Habrá?

Kum*

Sólo Jaime puede responder esa pregunta, Ana.

No sé si es lo más importante, María. Es lo que tenemos. Nada más.

Notas?... mejor no, Pablo. Seguro olvidaría dónde las dejé. Con esta memoria de pez...

Encantado de hacerla sonreir, mi querida ranita.

Si lo hallás, llamame, claro.

Besos tic, tac...

Pd: "Ay, tiempo, tú que no existes y yo que vivo en ti..."

Anónimo

Interesante reflexión de la que se pueden sacar miles de reflexiones. Me quedo con la importancia del ahora y de vivir intensamente el tiempo que nos toca vivir.

Dany

Bueno.....si hacemos que "los ahoras" sean mejores, seguramente el pasado adquirirá esos colores, luego de ahora. El futuro? Ahora te digo. Abrazo!

Anita Dinamita

Pregunté a Jaime, me dijo: "no seeee, pero los tsunamis son olas muy altas que nosotros, con ruedas", si te sirve, lo dijo viviéndolo plenamente, muy en su ahora.
Abrazos con ruedas

Sucede

Yo me quedo con ese siempre que es ahora y ese ahora es por siempre. Me ha encantado.

Mi siempre es algo distinto
Siempre

A ver que te parece!
Salud!!

Javier Ximens

Pues tu dirás que siempre es ahora, cierto, pero acabo de viajar a marzo del 2011. Entonces, creo, no te quería aún. Genial relato.

Publicar un comentario

Deja aquí tu rastro...