martes, 29 de marzo de 2011

Soñando sueños.














     Era un sueño recurrente. Soñaba dentro de un sueño y en ese sueño dormía y soñaba que se dormía soñando que se soñaba durmiéndose dentro del sueño para soñarse dormido… y así sucesivamente, como una imagen repetida en una eternidad de espejos.

     Temeroso de no encontrar el camino de vuelta en aquel laberinto onírico, despertaba espantadizo sin saber nunca con certeza si estaba despierto del todo o se había despertado en uno de sus soñados sueños dormidos.

     Aquel día, sin aliento, se levantó de un brinco y sin lavarse la cara salió a revisar el mundo, para poder cerciorarse de que aquél era su mundo, el mundo en el que vivía.

     “Buenos días, realidad. Buenos días, nuevo día” –susurró ya más tranquilo y se fumó un cigarrillo dejando que la mañana le despeinara los miedos.

     Al entrar de nuevo en casa se encontró consigo mismo aún acostado en la cama plácidamente dormido soñando que se observaba soñando dentro de un sueño que despertaba dormido mientras soñaba en la cama que saludaba a su mundo fumándose un cigarrillo.

     Cuentan que aún sigue durmiendo… soñando que está despierto y que se encuentra en la cama soñando que está dormido.

20 Dejaron su rastro:

Kum*

Dulces sueños...

Susana Pérez

Tremendo... Tuve que releer para saber si lo que leía era real o era que soñaba que leía que soñaba que leía algo tremendo.

Besos soñados... o reales... Qué más da?

Paloma

Buena forma de soñar, viviendo.
Un saludo
Paloma

bicefalepena

Vivir sueños mientras se duermen realidades...
Es posible que todo esto sea parte de un sueño. Ya va siendo hora de que te acuestes a despertar, compañero.

Un abrazo biográfico, sin sombrero (sobre mi cabeza)

Ángeles Sánchez

Ahora si,

Precioso vértigo el de los sueños, y eso que de algunos no nos podemos despertar, como de este en el que vivimos, y de otros no nos queremos acordar como el que tuve hace unas noches. Sin embargo soñar dentro de un sueño que se sueña es el triple salto mortal onírico, que inevitablemente nos lleva a la necesidad de cerciorarnos de que el mundo exite y darnos un pequizquito en los miedos, como si gracias a ellos nos supieramos despertos dentro de una vida.

Lo has entendido verdad?.

Bueno Kum* la imagen del espejo es magnánima y creo que es el resumen de la escalera de caracol que dibujas hoy.

Un abrazo, por si me echas de menos, que sigo por aquí aunque de puntillas para no despertarte.

Y un beso

Maite

Exquisitamente escrito este laberinto de sueños. Un fuerte abrazo.

Luisa Hurtado González

Me perdí...soñando al menos.

Unknown

Soñé que entraba en el sueño de un amigo que escribía un cuento maravilloso sobre espejos, y laberintos, y sueños. Soñé que no deseaba despertar: temía que mi realidad no estuviese a la altura de su sueño.

Un beso admirado, Kum*!!!!

Elysa

Y ahora... ¿esta es la realidad o sigo en soñando sueños?.

Puck

Gracias por escribir un cuento en mis sueños o por soñar que leo tu historia, ¿te has colado en mi sueño o yo en el tuyo? que es lo mismo pero no es igual.
Saludillos reales de soñador a soñador

Lila Biscia

Excelente, kasterisco!!!
Excelente!
me encanto, tan borgeano!

besos besos (sepa comprender que estoy tan cansada que no me sale mas que comentar mi admiración)

Lil.

Anita Dinamita

Joder, Kum*, ayer no lo leí yo pero debí leerlo en un sueño porque imaginé o soñé que quería escribir un relato sobre sueños y espejos (lo juro).
Creo que soy recolectora de musas, esto me pasa demasiado a menudo. Me pregunto si me inventó alguien en algún sueño...
Un abrazo soñado

More

"Un día soñando en un sueño soñé que estaba soñando contigo... y soñé que no estaba dormido"
Es lo que me vino al recuerdo mientras te leía, entre sueño y sueño. ¡Genial, sencillamente!

Ana Belén García Sánchez

JO-LIN. Me gustó mucho y la vida es eso mismo, sueños dentro de sueños... Me gusta soñar que sueño que te leo mientras tus personajes también se enredan en sus sueños.
Un besito soñado!!!

Malena

Vivir es soñar (y yo quiero seguir soñando).

Anónimo

Muy currado el micro, bien descrito algo que no es nada fácil. Felicidades

Maria Coca

Tal vez la vida sea un sueño, como alguien escribió. Pero muchas veces, cuánto nos gustaría poder pasar del sueño a la realidad o viceversa...

Me gusta que no sepas dónde poner la frontera. A mí también me pasa.

Besos, del magenta al negro.

Torcuato

OoooaaaaaaaaaaaaH. Me ha dado sueño este micro. Pero me da miedo dormirme.
Muy bueno, Kum*
Abrazo.

Yarel

hola, he llegado aquí buscando un poema, o cuento corto, no se como describirlo. quien es el autor? tu?, es que juro te juro que hay un poema parecido que son sueños dentro de otros pero lo lei cuando era muy chica, pense que era este. por favor te agradeceria que me hicieras saber. Gracias--Yarel

Kum*

Pues sí, Yarel, este cuentito lo escribí yo. Es muy probable que alguien escribiera algo parecido antes que yo, por supuesto. El tema de los sueños (incluso de los sueños dentro de los sueños) no lo he inventado yo, claro.

Si encuentras al fin el poema que buscas házmelo saber, si?

Besos payasos.

Publicar un comentario

Deja aquí tu rastro...