martes, 15 de noviembre de 2011

Deslecciones de amor...




Cosas a desaprender:

     1. Te amo, luego me perteneces.
     2. Te amo, luego tu sexo es mío.
     3. Te amo, luego te necesito.
     4. Te amo, luego no puedo vivir sin ti.
     5. Te amo, luego llenas todas mis carencias.
     6. Tengo celos, luego te amo.
     7. Nos amamos, luego somos uno.
     8. …y también viceversa.


Nunca se me ocurriría intentar darles a ustedes... lecciones de amor.


12 Dejaron su rastro:

Unknown

Palabras sabias para bordar en un tapiz, colocándolo donde se lea todos los días.
Porque es fácil olvidarlas.
Confundirse.
Y comenzar a desaprender lo desaprendido.

Certero, profundo, libre: así tu reflejo.

Un beso enorme, querido Payaso.

Anita Dinamita

Es que se aprende amor en los libros, las películas y las canciones... y luego toca desaprender... yo estoy en ello, miamigo
Abrazos

Juanlu (Luiyi)

Que bueno!!!! desaprendamos, mañana comenzaré así mis clases :)

Un abrazo!

Lila Biscia

te adoro mucho, y te admiro mucho y sos un sol.
ojalá algún día me salga sentir el amor de ese modo..

abrazos y besos de a millones.

Lilux.

Elysa

Eres genial, me gustan tus clases para desaprender.
Y esta frase tuya debería estar en los "manuales": Porque si te necesito, amor, entonces no te amo… te necesito.

Besitos

Susana Pérez

Genial, Kum*, todo un apren-desapren-dizaje.

Estamos en ello.

Me lo llevo a mis Menciones espaciales, vale? (Hace tiempo q no te tengo por allí)

Besitos

Kum*

Siempre me azoras con tus comentarios, Patricia. Así de grande es tu generosidad :)... Francamente, desde que decidí la honestidad como base del autoconocimiento, no entiendo el amor de otra manera. El amor es, básicamente, libertad. Si no, para mí, es otra cosa.

Así es Ana. Nos lo han enseñado fatal y nos hemos aprendido profundamente lo que nos enseñaron. Como táaaaaantas otras cosas (la democracia, por ejemplo)

Vaya!!!... ahorita resulta que el Quinto Elemento es profe... Te cagas.

Hola Lil, mi querida perezosa, jajajajajaj... ya lo sientes, lo que pasa es que no te atreves.

Gracias, Elysa, por tomarte tu tiempo y pasarte por Crónicas.... Eres un Sol.

BIENNNN!!... Pensé que ya no me querías Su, jajajajajajaj

A todastodos... besos amorosos.

Mon

Me quito el sombrero, mi querido bonito payaso...besos en la nariz.

Puck

Me gusta desaprender contigo pero confieso que eres de los pocos de quien me gusta recibir lecciones y me sigo quedando con esa carta que es de lo primero que te leí.
Besotes

David Cotos

muy buenas sensaciones de amor.

Humberto Dib

Creo que en amor hay que aprender y desaprender todo el tiempo, cuando te quedas quieto y crees que lo sabes todo de él, pues bien, justo ahí pierdes...
Un saludo fraterno.
HD

Torcuato

Y cuaaaaaaaaaaaanto se ha escrito sacándole el jugo a esos falsos dogmas.
Genial, Kum.

Publicar un comentario

Deja aquí tu rastro...