jueves, 3 de mayo de 2012

Año 2052... (más o menos).





















—Oye, ¿te acuerdas del 15M?
—¿Qué?
—Que si te acuerdas del 15M.
—Hmmmm… ¿Qué era eso, un grupo de música o qué?
—No, joé, eso que hacíamos de sentarnos en las plazas.
—Aaaaaaaaah, sí, sí, y llegábamos a conciertos en las asambleas.
—Consensos.
—¿Qué?
—Consensos no conciertos.
—Ah, sí… y hacíamos así con las manos, ¿no?
—Es verdad, y…¿ Y para qué hacíamos eso?
—No sé, no me acuerdo, pero quedaba bonito.
—Sí, muy bonito. Mira, ya nos traen la pastilla.
—Ah, qué bueno. Me encantan las pastillas azules. Y la nueva enfermera. Oye... ¿Por qué me miras así?
—Perdone, pero…¿y usted quién es?
—Joder, Kum*, cada vez estás peor de lo tuyo.
—Ya, pero… ¿usted quién es?
—La vejez te ha pillado muy mayor, Kum*.
—¿Qué? ¿Cómo dice?
—¿Qué?
—Mire, ya nos traen la pastilla.

17 Dejaron su rastro:

Ángeles Sánchez

La vejez te ha pillado muy mayor, Kum*, siempre llegas tarde, no se cómo lo haces. Supongo que el destiempo se te agarra al asterisco. Ah! que no era un asterisco que siempre ha sido una pastilla...en fin con o sin memoria,ahora o en el 2052 me alegra verte por aquí.

Un abrazo

Unknown

Tu forma de narrar, siempre plena de ternura y magia, esta vez me puso triste. Te envío un sí grande a la vida y a la memoria (que vienen siendo la misma cosa, creo), tan grande y liviano que cruce el Atlántico y nos pille siempre despiertos, conscientes, con ganas de ir por más.
Un fortísimo abrazo, amigo!!!

manuespada

Nos acordaremos del 15M, seguro, como de mayo del 68, cada generación tiene su propio mapa de recuerdos. Un abrazo, Kum.

Blogboreta

Jajajajjaajjajajajajjjjjajajajajjajaa.


Veo que de mayor será igual de tierno que de niño. Muas!!!!


pd. Siempre me han gustado los chicos de la foto. Ahora con nariz más, claro.

Juanlu

Nos acordaremos, sólo de eso, pero nos acordaremos.

Un abrazo enorme!!!

Mon

Sublime Kum*...por cierto me pasas una de esas pastillitas azules que creo que te convierten en desmemoriado? hoy me vendría muy bien. Besos y cariños desde aquí al lado.

Elysa

Nos acordaremos, seguro. Nos dió y nos dará alegrías y eso no se olvida.

Besitos

Torcuato

Si, el 15 M es otra pastillita de la gran farmacia del poder.
Si, ya sé Karlos, que te voy a tocar mucho las pelotas con este comentario, pero...

P.d. Aunque no conteste tus correos, me acuerdo mucho de ti.

Besos.

Puck

Después de leer el comentario de Tor, creo que lo que iba a decir no tiene sentido, sólo quiero tomar unas cañitas con los dos y ver cómo charláis de este tema o del que sea.
Besotes a pares!!!!

Kum*

Joder, Tor, nunca conocí un cabrón tan adorable, jajajajajajaja. Me gusta que esta pendejada que me salió tenga interpretaciones tan diferentes. Así es la vida, así somos.

Besos payasos a todastodos... y mucho Sol.

Anita Dinamita

Qué ternura más payasa! ¿te acordarás de nosotros en el 2052?
Besazos de pastilla azul

Laura

Ja,ja, es un diálogo futurista de lo más clarividente. Me apunto a la lista de pastillas azules, y a llegar vivita al ....¿2052?....ummmmhhhh, bueno, si no es así : activar aquel epitafio que no sé cuándo lo hice.

BESOS.

Hermes D.

Estimado Kum*, es mi primera vez en este blog genial y no será la última (aunque tentar al diablo tampoco es bueno).
Un abrazo desde Argentina.

Arte Pun

Qué buen relato Kum*, divertido, profundo, irónico, reflexivo. Y la ilustración es para quitarse la nariz, genial.

Que lo pase usted bien en Sol, y en Fa, y con muchos bemoles. Y grábelo en el móvil para luego recordar sin pastilla.

Abrazos

Unknown

Hola, querido Kum*
Tenés un regalo en mi blog

Beso grandote!!!!

Pablo Gonz

Hola a tod@s, dejo aquí una nota para invitaros a participar en la selección de los mejores blogs especializados en el género del microrrelato. Las votaciones se llevarán a cabo en mi blog hasta el próximo 20 de junio 2012. Y los resultados se publicarán el 21, Día Internacional del Microrrelato.
Un cordial saludo,
PABLO GONZ

Javier Ximens

jeje, en esa fecha ya estaré en el cielo, con rodriguez rato.
Y la pastilla, Kum, supongo que será para recordar cielos.
Me has sacado una sonrisa, payaso.
¡Y gracias por el regalo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu rastro...